La empresa cordobesa Maízco, referente en cabezales para cosechadoras, está celebrando sus 67 años en el mercado y estará presente, una vez más, en Expoagro. En esta oportunidad, los clientes podrán ver una empresa renovada, con imagen actualizada y una interesante herramienta digital, que les permitirá configurar su cabezal a medida.
Este configurador online se basa en una plataforma web, que brinda al usuario diferentes instancias para seleccionar las características del equipamiento que necesita de acuerdo a su campo. Las variables incluyen desde datos básicos, como ancho de labor o cantidad de pies, hasta equipamiento opcional y elección del color. Como paso final, el interesado puede solicitar la cotización personalizada del cabezal que configuró. Es una interfaz muy intuitiva, rápida y fácil de usar, que abre un nuevo canal de comunicación y asesoramiento especializado entre la empresa y sus clientes, donde sea que estos se encuentren. Se accede ingresando a www.armatumaizco.com.ar
“Los medios digitales y el amplio abanico de posibilidades que estos habilitan son un método efectivo y práctico para la comercialización de todo tipo de productos, y la maquinaria agrícola no es ajena a las nuevas tendencias y cambios del mercado. Sabemos que el primer contacto del productor con nuestros productos es a través de Internet. Es ahí donde queremos conquistarlo, brindándole el mejor servicio y una experiencia personalizada ajustada a sus necesidades reales; el primer “like” que lo llevará a nuestros concesionarios se gana en los medios digitales. En Maízco estamos trabajando intensamente para acercar propuestas de vanguardia y mejora continua de productos a nuestros clientes; la inversión en esta plataforma es parte de este marco”, afirma Fernanda Serale de Maízco.
Sobre Maízco
Maízco es una empresa dedicada íntegramente a la fabricación de cabezales recolectores para cosecha gruesa en la República Argentina.
Establecida en la provincia de Córdoba, inició sus actividades en 1952 y desde entonces ha producido maquinaria agrícola incluyendo embolsadoras de granos secos, rotoenfardadoras, cabezales maiceros, cabezales girasoleros, drapers para cultivos de trigo y soja, y remolques de plataformas,
Actualmente cuenta con una planta de más de 15.000 metros cubiertos, 102 empleados y una capacidad de proveer al mercado de 600 cabezales recolectores para todas las marcas y modelos de cosechadoras del país.
Además de cubrir los requerimientos del mercado local, la empresa también exporta sus productos hace años a países como Brasil, Bolivia, Chile, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Dinamarca, España, Francia, Rusia, Ucrania, Bulgaria y Sudán.
Esta vasta trayectoria ha sido posible gracias a una visión empresaria que logró consolidar en el tiempo valores claves como innovación, dinamismo y mejora continua de los procesos de producción, lo que llevó a Maízco a certificar Normas de calidad ISO 9001 y a ser premiada como
Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola (Premio Diario La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria).