La compañía reunió a más de mil productores, empresarios, técnicos y académicos de diferentes países. En el marco del evento, Marcelo Vilosio, Gerente General de Biofarma, anunció la apertura de una nueva planta de procesamiento de soja.
Biofarma, una empresa especializada en nutrición y sanidad animal con más de 35 años de trayectoria en el mercado, organizó el 2º Simposio Internacional de Nutrición Animal (SINA), que convocó a más de mil personas -clientes, empresarios del sector y técnicos- invitadas especialmente por Biofarma. El evento, desarrollado en la ciudad de Rosario durante los días 18 y 19 de abril, contó con la presencia de disertantes internacionales de gran prestigio académico y ofreció un gran número de conferencias segmentadas en las temáticas de avicultura, cerdos, rumiantes y equinos.
“Con el Simposio esperamos contribuir a la capacitación de nuestros clientes y mantenernos como empresa referente en nutrición animal”, expresó Diego Lescano, Presidente del SINA.
Política de reinversión permanente
Biofarma es una empresa argentina que dispone de un alcance geográfico nacional e internacional y se encuentra en constante crecimiento. “Nuestra empresa tiene una política de de reinversión permanente. En 2017 inauguramos una planta de alimentos especiales en el complejo industrial de Río Cuarto con una inversión de 5 millones de dólares, lo que nos permitió alcanzar una producción mensual de 18 mil toneladas de alimentos para aves, rumiantes, porcinos y equinos. En junio de este año tendremos en el mismo complejo una nueva planta de procesamiento de soja, que ampliará nuestra capacidad de procesamiento a 120 toneladas de soja diarias”, anunció al respecto Marcelo Vilosio.